///Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Armaenia es una nueva editorial cuyo espíritu pretende evocar el de la nación de la que toma su nombre: de raíces profundas y antiguas aunque cosmopolita, emprendedora y moderna; y orgullosamente independiente.

Armaenia editorial es un proyecto cultural ofrece propuestas éticas y estéticas atractivas e innovadoras, dando voz a corrientes excéntricas o subterráneas de la cultura que también forman parte del Zeitgeist.

Nuestra intención es hacer de agentes provocadores que muevan conciencias pero principalmente difundan el goce estético, la alegría, de la obra de arte literaria.

Armaenia editorial publica dos colecciones:

Narrativa contemporánea, principalmente extranjera, y ensayo filosófico-político.
Una tercera colección en estudio consistirá de nuevas ediciones y traducciones de pequeñas joyas literarias descatalogadas o desconocidas en nuestro país.

En ficción literaria nos interesa principalmente la calidad de la escritura. Textos con un marcado carácter de estilo: poético, innovador o incluso experimental, sin limitaciones de género pero con personajes, desarrollos o ambientes poco habituales. Queremos diferenciarnos de las corrientes narrativas actuales, tan centradas en el realismo moderno occidental, tan gris…

En cuanto al ensayo, buscamos heterodoxias, alternativas al pensamiento canónico, intentando no caer en el panfleto político (al que respetamos mucho pero que no es lo nuestro). Trataremos textos filosóficos, políticos e históricos de cierto calado pero accesibles al lector no especializado, con especial énfasis en los problemas más acuciantes de nuestro mundo: las migraciones, la desigualdad, el cambio climático y el extremismo político y religioso.

2016-10-28T17:33:01+00:00 18 enero, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , , , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad