Nick Harkaway nació en Cornwall (Reino Unido) en 1972 y es hijo del escritor John Le Carré y Valerie Eustace. Estudió Filosofía, Sociología y Política en Cambridge y ha entrenado en esgrima, aikido, jiujitsu y kickboxing, aunque según él es bastante malo en todo ello. Le gustan el vino y los paisajes espectaculares y no le gustan las anchoas y los reality shows. Es también autor de las novelas Angelmaker (2013), Eddie investigates (2012), la reciente Gnomon (2017) y el ensayo sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad The Blind Giant (2012). Tigerman es su segunda novela traducida al español, tras El mundo que vimos desaparecer (Armaenia, 2017).

Libros en la editorial

Otros libros

El mundo que vimos desaparecer es una aventura vertiginosa, hilarante y épica, y la crónica de un amor y su pérdida. Una odisea repleta de ninjas, piratas y conspiraciones políticas; con heroísmos inesperados en tierras extrañas y peligrosas y con una amistad puesta a prueba al límite. Pero también es la historia de un mundo no demasiado distinto al nuestro y desesperadamente necesitado de héroes, por improbables que estos sean.

Tigerman – El sargento británico Lester Ferris, veterano de Iraq y Afganistán, es un buen hombre y está a punto de retirarse. Por ello, es destinado a la isla de Mancreu, una antigua colonia inglesa remota y tranquila. Al estallar la espiral de violencia en Mancreu, Lester no tendrá más remedio que redescubrir al hombre de acción que una vez fue y convertirse en el tipo de héroe que necesitan la isla y el niño.

  • The Gone-Away World (2009)

  • The Blind Giant (2012)

  • Eddie investigates (2012)
  • Angelmaker (2013)
  • Tigerman (2014)