///El tigre y los chacales

El tigre y los chacales

…Entonces el Buda despegó los labios: «En un espeso bosque vivía un tigre. Primavera, noche de luna llena. El tigre y su cachorro jugaban entre los árboles. El tigre rugió tan fuerte que su rugido resonó por todo el bosque. Al oírlo, los chacales se estremecieron y aullaron a voz en cuello. Estuvieron aullando un largo rato. Despertaron a todo el bosque, pero el tigre permaneció en silencio.

»“Oh, padre”, dijo el cachorro, “me sorprende que los chacales hagan tanto ruido y sin embargo tú, que por tu fuerza eres el rey del bosque, permanezcas en silencio”. El tigre le respondió: “Hijo mío, guarda siempre estas palabras de tu padre cerca de tu corazón: cuando hablan los chacales, el tigre guarda silencio”».

Intizar Husain, “Basti” pag. 280

2017-09-01T10:22:16+00:003 julio, 2017|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad