///Una constelación de fenómenos literarios

Una constelación de fenómenos literarios

Llegamos a “Una constelación…” por casualidad, a través de uno de esos blogs literarios americanos en los que lectores empedernidos vuelcan sus pasiones por tal o cual libro. Atraídos por el entusiasmo de la reseña y desconocedores del título y del autor, comenzamos una investigación que a cada paso confirmaba el carácter extraordinario de esa obra. Mientras confirmábamos que los derechos estaban disponibles, leímos el libro. Fue como una iluminación: era todo lo que pedíamos para el incipiente catálogo de Armaenia. Una novela de estilo poderoso, trascendente, bello; una historia sobre vidas desesperadas en una tierra lejana que se vuelve de pronto imposiblemente cercana e importante; un libro que huye del dramatismo lacrimógeno haciéndote reír a carcajadas pero que no evita el horror que te hace estremecer; y en definitiva, como reseñó en su momento el Washington Post, una obra que te hace recordar que siempre hay esperanza en forma de bondad humana, aun en las circunstancias más extremas y la masacre más absurda. Sabemos que en los lectores de “Una constelación…” hay ahora un poco más de luz, de belleza y de sabiduría, de empatía por las víctimas de las guerras y de furia por quienes las instigan o permiten.

Uno se hace editor para poder publicar libros como este.

2016-12-01T13:00:29+00:0021 noviembre, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , , , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad