///Armaenia Editorial estrena web

Armaenia Editorial estrena web

Armaenia Editorial estrena su página web. Accesible desde el 1 de enero de 2016, en nuestra web podrás encontrar toda la información sobre la editorial, su catálogo, sus autores y mucho más. Diseñada para hacer la navegación sencilla e intuitiva a la vez que atractiva, los visitantes podrán acceder a contenidos relacionados con las novedades de próxima publicación; los libros que estén ya en catálogo, divididos por colecciones de narrativa o ensayo; bios y enlaces sobre los autores y una muy interesante sección dedicada a las ilustraciones e imágenes de nuestras portadas, con información detallada sobre los artistas y las obras seleccionadas.

La web tambien contará, como no podría ser de otra manera, con una presentación de nuestra editorial y una serie de enlaces con nuestras redes sociales para los lectores que desean conocer más de nosotros o hacernos llegar sus comentarios o preguntas.

Finalmente, cierran el capitulo de contenidos una categoría de distribución y librerías amigas, destinada a apoyar a nuestros socios y a localizar más fácilmente nuestros libros, y una categoría de noticias y novedades, para mantenerse al día del mundo de la editorial y de la cultura en general.

2016-03-14T19:16:06+00:001 enero, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad