///En Armaenia Editorial presentamos: Viaje a Virgenia por Armen Melikian

En Armaenia Editorial presentamos: Viaje a Virgenia por Armen Melikian

“Can vs. Dios. En este relato iconoclasta, Can arrasa con los pilares de la civilización occidental”

Armen Melikian nos presenta en este libro inclasificable una versión actualizada al siglo XXI de obras tan dispares como el «Retrato de un artista adolescente» de Joyce, «Rebelión en la granja», de Orwell o «Relatos de Belcebú a su nieto», de Gurgjieff. La sátira y el humor, que corren a raudales por sus páginas, van horadando nuestro sistema de creencias y la sensación de urgencia que destila el libro de pensar, rebelarse y actuar lleva al lector a un proceso de autoconocimiento profundo. No hay nada que se le parezca en la narrativa actual. Viaje a Virgenia es sin duda un libro de culto. Un clásico contemporáneo.

Gran éxito de crítica en Estados Unidos (rentrée literaria de 2013 y 2014) y segunda publicación de la nueva editorial Armaenia Editorial.

Armen Melikian está disponible para entrevistas.

A la venta en librerías a partir del 6 de abril.

 

2016-04-04T10:29:15+00:004 abril, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad