///En Armaenia Editorial presentamos: El mundo que vimos desaparecer de Nick Harkaway

En Armaenia Editorial presentamos: El mundo que vimos desaparecer de Nick Harkaway

“Exuberante… de una imaginación salvaje”—The Times

El Tubo de Jorgmund es la columna vertebral del mundo y está en llamas. Gonzo Lubitsch, héroe de profesión y solucionador de problemas, es contratado para apagarlo. Pero hay más en el incendio y en el propio Tubo de lo que parece a primera vista. El encargo llevará a Gonzo y a su mejor amigo, el narrador, de vuelta a sus orígenes y hasta el oscuro corazón de la Compañía de Jorgmund.

El mundo que vimos desaparecer es una aventura vertiginosa, hilarante y épica, y la crónica de un amor y su pérdida. Una odisea repleta de ninjas, piratas y conspiraciones políticas; con heroísmos inesperados en tierras extrañas y peligrosas y con una amistad puesta a prueba al límite. Pero también es la historia de un mundo no demasiado distinto al nuestro y desesperadamente necesitado de héroes, por improbables que estos sean

Sobre el autor

Nick Harkaway nació en Cornwall (Reino Unido) en 1972 y es hijo del escritor John Le Carré y Valerie Eustace. Estudió Filosofía, Sociología y Política en Cambridge y ha entrenado esgrima, aikido, jiujitsu y kickboxing, aunque es bastante malo en todo ello. Le gustan el vino y los paisajes espectaculares y no le gustan las anchoas y los reality shows. Es también autor de las novelas Tigerman (2014), Angelmaker (2013), Eddie investigates (2012) y el ensayo The Blind Giant (2012). El mundo que vimos desaparecer (The Gone-Away World) es su primer libro traducido al español.

Y además

• “Una obra magnífica, desmesurada, épica… Se puede convertir fácilmente en un clásico contemporáneo. Su alcance y ambición son extraordinarios, su ejecución te quita a menudo el aliento y su estilo es por turnos hilarante, excesivo, devastador, elegante y profundo…”

Independent on Sunday

• “Una novela impresionantemente buena…. Se lee como una mezcla surrealista de Pynchon y Pratchett, Vonnegut y Heller.” —Austin Chronicle

2017-04-26T09:05:56+00:00 22 Febrero, 2017|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , , |