///En Armaenia Editorial nos encantan las librerías

En Armaenia Editorial nos encantan las librerías

Buscar un libro entre cientos, descubrirlo y con mimo sacarlo de su estantería… puede ser un acto aún más grato si la librería tiene algo especial.

Las librerías, morada de estudiantes, de escritores, de misterios, de enamorados en días de lluvia y de viajeros buscando refugio son el lugar perfecto para planear aventuras entre guías turísticas. Si leer y comprar libros no fuera ya de por sí un verdadero deleite, muchas librerías organizan además exposiciones, talleres, catas y hasta conciertos.

Hace unos días, el Washington Post publicaba un artículo en el que varias personas entrevistadas reivindicaban el disfrute de comprar libros en librerías; incluso declaraban que lo preferían a comprarlos en una tienda online.

Poder tocar los libros y disfrutar de sus cada vez más elegantes portadas. Ir de un lado a otro buscando novedades y libros escondidos que nos están esperando…

El gran dilema: ¿Éste? ¡No, mejor el otro! Mirarlos una y otra vez, leer las sinopsis, preguntar al librero, dudar y al final caer en la tentación y comprar los dos.

En Armaenia Editorial nos encantan las librerías.

2016-10-28T17:33:01+00:001 febrero, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad