///En Armaenia Editorial nos encantan las librerías

En Armaenia Editorial nos encantan las librerías

Buscar un libro entre cientos, descubrirlo y con mimo sacarlo de su estantería… puede ser un acto aún más grato si la librería tiene algo especial.

Las librerías, morada de estudiantes, de escritores, de misterios, de enamorados en días de lluvia y de viajeros buscando refugio son el lugar perfecto para planear aventuras entre guías turísticas. Si leer y comprar libros no fuera ya de por sí un verdadero deleite, muchas librerías organizan además exposiciones, talleres, catas y hasta conciertos.

Hace unos días, el Washington Post publicaba un artículo en el que varias personas entrevistadas reivindicaban el disfrute de comprar libros en librerías; incluso declaraban que lo preferían a comprarlos en una tienda online.

Poder tocar los libros y disfrutar de sus cada vez más elegantes portadas. Ir de un lado a otro buscando novedades y libros escondidos que nos están esperando…

El gran dilema: ¿Éste? ¡No, mejor el otro! Mirarlos una y otra vez, leer las sinopsis, preguntar al librero, dudar y al final caer en la tentación y comprar los dos.

En Armaenia Editorial nos encantan las librerías.

2016-10-28T17:33:01+00:00 1 Febrero, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , |

Leave A Comment