Colecciones 2016-10-28T17:32:52+00:00

Narrativa

Insumisa

YA EN LIBRERÍAS. - Islas Solovkí, URSS, 1931. He aquí el relato de una vida apasionante, escrita apresuradamente en su celda por una joven de veintinueve años que sospecha que está a punto de morir. «La narración insolente y libre de una vida insumisa. La lengua de la autora es grosera, directa, intrépida. Yevguenia escribe como si estuviera escupiendo a la cara de sus verdugos» —Le Monde .

Marcas en la pared

YA EN LIBRERÍAS. En un mundo sumergido casi por completo por el mar, un hombre llamado Bran lleva los últimos diez años viviendo en una isla desierta. Fue exiliado allí por aquellos a los que antaño lideraba y marca cada día que pasa en la pared de su cueva, esperando el final. Entonces, ocurre algo que despierta en Bran unos recuerdos y una nostalgia que fuerzan su regreso, aunque eso conlleve su ejecución.

Jacob, Jacob

YA EN LIBRERÍAS - Jacob, Jacob, de Valérie Zenatti | Jacob es un muchacho pobre judío, dulce y alegre, en la Argelia colonial francesa de los años cuarenta. Educado y sensible en un mundo de hombres duros, coléricos e ignorantes, es reclutado en junio de 1944 para liberar a Francia. | Editorial Armaenia | Narrativa | Literatura

Load More Posts

Ensayo

Petróleo de sangre

Más de la mitad del petróleo con que se comercia diariamente en el mundo es robado. Petróleo de sangre nos muestra como en Occidente podemos liderar una revolución global pacífica acabando con nuestra dependencia del petróleo suministrado por regímenes autoritarios, minerales de zonas en conflicto y otros recursos naturales robados.

Próximos lanzamientos