Colecciones 2016-10-28T17:32:52+00:00

Narrativa

Jacob, Jacob

YA EN LIBRERÍAS - Jacob, Jacob, de Valérie Zenatti | Jacob es un muchacho pobre judío, dulce y alegre, en la Argelia colonial francesa de los años cuarenta. Educado y sensible en un mundo de hombres duros, coléricos e ignorantes, es reclutado en junio de 1944 para liberar a Francia. | Editorial Armaenia | Narrativa | Literatura

Basti

Basti es una crónica novelada y bellamente escrita de la trágica historia moderna de Pakistán, y es considerada su obra maestra fundacional. ¿Qué es lo que hace que los hombres se junten y qué es lo que les separa, a veces tan violentamente? Basti es una historia de amor y una reflexión sobre estas eternas preguntas en el contexto de un conflicto cuyos ecos se siguen sintiendo hoy en día.

Load More Posts

Ensayo

Petróleo de sangre

Más de la mitad del petróleo con que se comercia diariamente en el mundo es robado. Petróleo de sangre nos muestra como en Occidente podemos liderar una revolución global pacífica acabando con nuestra dependencia del petróleo suministrado por regímenes autoritarios, minerales de zonas en conflicto y otros recursos naturales robados.

Próximos lanzamientos