/, Medios, Noticias/Armaenia se estrena en formato electrónico

Armaenia se estrena en formato electrónico

Vaya por delante: somos una editorial con una preferencia clara por el papel. No solo por nuestra preferencia personal de lectura, sino también por nuestra concepción del libro como un objeto físico precioso, perfecto en su simplicidad pero con infinidad de posibilidades de goce estético. Los libros de papel se contemplan en todos sus elementos, desde el diseño de cubierta, la imagen de la portada, el color del papel, el rostro del autor/a de la solapa; se tocan (la suavidad del lacado de la cubierta, la rugosidad del papel, las aristas del libro); se huelen (ese olor a tinta y papel del libro recién abierto…); y todo eso contribuye a la “experiencia” de lectura.

Dicho esto, no deja de ser cierto que el componente principal del libro son las palabras, el contenido, la emoción de leer frases bellas y acompañar a los personajes en su deambular. Y, eso si, es independiente del soporte. Por ello, y para acercar nuestros libros a todos aquellos lectores que utilizan el eReader o cualquier soporte digital, hemos decidido empezar a publicar nuestro catálogo en digital.

Hemos comenzado por “Fuego por fuego”, de Carole Zalberg, publicada originalmente en mayo de 2016. De esta novela “tan breve como arrolladora”, dijo El Cultural de El Mundo que “completa un bocado de realidad fascinante con la que la nueva editorial Armaenia confirma su apuesta por la literatura comprometida y de calidad”. Y la revista cultural Détour asegura que “con una irremediable belleza y un universo poético particular (…) Zalberg nos muestra de una manera nada subjetiva, sin juicios, una historia de gran valor humano. Sin conjeturas, directa a nuestra mente y nuestro corazón”. Aquí tenéis el enlace al libro.

http://amzn.to/2lEYwiR

De momento, los títulos que vayamos publicando estarán disponibles en la plataforma Kindle de Amazon. En breve haremos extensible esta propuesta a otras plataformas y formatos. Próximamente: “Huérfanos de Dios”, de Marc Biancarelli; “Viaje a Virgenia”, de Armen Melikian; y “Alada y riente”, de Jesús Bengoechea. ¡Buena lectura!

2017-11-02T19:09:07+00:00 2 noviembre, 2017|Categories: Blog, Medios, Noticias|Tags: , , , , |

Leave A Comment