///Armaenia Editorial en la Feria del libro de Londres

Armaenia Editorial en la Feria del libro de Londres

Esta semana Armaenia Editorial ha estado en la Feria del libro de Londres y ha sido fantástico. Se suele tratar con condescendencia este tipo de encuentros, tildándolos de puramente comerciales y fríos, donde solo se habla de derechos y de dinero y en los que todo el mundo parece estar a la caza del próximo best-seller. Pero para nosotros no es así: es una maravillosa oportunidad de escuchar y hablar con gente apasionada por la literatura de todas partes del mundo, de aprender y de admirar libros y ediciones bellas y espectaculares y sí, de descubrir aquellos títulos que nos encantaría poder tener en nuestro catálogo y ofrecérselos a nuestros lectores. Es un lugar mágico, lleno de potencial y descubrimiento. Y así por mucho tiempo…¡Próximas estaciones: Frankfurt y Guadalajara!

2016-04-15T09:06:32+00:0015 abril, 2016|Categories: Medios, Noticias|Tags: , , |

Leave A Comment

He leído y acepto la Política de privacidad

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ARMAENIA EDITORIAL, S.L. como responsable de esta web www.armaeniaeditorial.com

La finalidad es gestionar tu petición o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Tus datos no serán cedidos a terceros.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Host-Fusion.com como proveedor del servidor de alojamiento web, servicios ubicados en España.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@armaeniaeditorial.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes consultar la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad